Arte Liérganes 2012

 

Entre los días 4 y 31 de agosto se desarrollará en esta famosa villa de Cantabria, el proyecto Arte Liérganes 2012, que tiene por objetivo la realización de una exposición de arte y escultura que contempla la colocación de diferentes piezas artísticas en casonas repartidas por el casco urbano y que contará asimismo con un local donde se proyectarán audiovisuales. Además, está previsto que se realicen tres conciertos con grupos musicales aún por determinar.

También, aquellos que se acerquen a disfrutar de esta iniciativa encontrarán una oferta especial de pinchos elaborados exclusivamente para esta ocasión. Los establecimientos que participan son: La puerta del Sol, Los Picos, La Giraldilla, El jaque, P’Quin, La Juguetería, El ojo del ábrego, Pizzería Martinelli y El hombre pez. Junto con los pinchos que elaboren cada uno de los locales participantes se entregará un coleccionable de nueve tarjetas con imágenes no tradicionales de Liérganes.

Arte Liérganes 2012 es una idea original de ELE (Equipo la Escuela de Argomillla de Cayón), y cuenta con la organización y patrocinio del Ayuntamiento de Liérganes además de contar con la colaboración de la Asociación Cultural de Liérganes XXI y la Asociación de Hostelería de Liérganes. La galería Sol Street, de Santander, se encarga de prestar asesoramiento y comisariar el proyecto.

  

Anuncios